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Top posts

  • LA IMPORTANCIA DEL E-MAIL

    21 mayo 2009 ( #marketing )

    VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com Piensa que es importante estar en contacto con sus clientes? Cuantos clientes y dinero ha perdido por falta de comunicación? Muchos empresarios cometemos el error de no implementar sistemas de comunicación...

  • ECHA A TODOS LOS VENDEDORES MASCULINOS

    17 septiembre 2009 ( #ventas y mercadeo )

    VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com Bueno, bueno, es solo un decir. Solo estoy bromeando. Además debo decir en mi descargo que eso no lo he dicho yo. Lo dice el gurú Tom Peters. Pero si lo dice Tom… ¿Cuál es la conclusión práctica y factible...

  • NEUROMARKETING

    24 julio 2010 ( #Neuromarketing )

    VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com Seguramente, a menos que seas muy joven, habrás oído hablar del “Desafio Pepsi”. Básicamente, se trataba de una campaña publicitaria creada por la empresa fabricante de bebidas gaseosas, en la que se invitaba...

  • VENTAS DE EXITO

    22 mayo 2009 ( #ventas y mercadeo )

    Para VENDER CON ÉXITO, tenemos primero hablar de energía, si lo hacemos sin la misma nuestra presentación no tendrá impacto y estaremos desperdiciando nuestro esfuerzo.Es importante saber lo que transmitimos con nuestro leguaje corporal. En cualquier...

  • sobre los obstaculos

    14 junio 2009 ( #manejo de objecciones )

    Los obstáculos son impedimentos, dificultades o inconvenientes que encontramos en nuestro camino hacia nuestro objetivo. Algunos de estos obstáculos pueden llegar a ser de tal magnitud que hacen que fracasemos en nuestro intento por conseguir nuestros...

  • Sobre el tiempo. Las tres leyes de Acosta.

    07 junio 2009 ( #gestion del tiempo )

    En este artículo trataremos sobre el tiempo. Bueno, mejor dicho, sobre el uso al que dedicamos nuestro tiempo. De todos es sabido que el tiempo es el valor mas democratico que existe, y que además, no puede ni almacenarse ni comprarse. Así que como el...

  • El tiempo como recurso.

    07 junio 2009 ( #gestion del tiempo )

    Este es el segundo artículo de una seríe que es, creao así, del interés de todos. seamos ó no comerciales, tengamos que ver con el mundo de las ventas ó no. Todo comercial dice a lo largo del día, y no una vez sino bastantes: no tengo tiempo, voy muy...

  • normas para programar el tiempo.

    07 junio 2009 ( #gestion del tiempo )

    EL TIEMPO NO ES ELASTICO A continuación enunciaré algunas normas básicas para el mejor uso programado de nuestro tiempo. 1.- programe sus actividades en función de aquellos objetivos que desee alcanzar. 2.- elabore su día alrededor de los asuntos que...

  • CLIENTES FANATICOS.

    07 junio 2009 ( #ventas y mercadeo )

    Los Clientes Fanáticos son clientes que están tan emocionados con el servicio de un negocio que no sólo se lo cuentan a todos sus amigos y colegas, sino que los mandan y ayudan al negocio a cerrar la venta. Un hecho alarmante en la vida de los negocios...

  • CRISIS ¿ QUE CRISIS ?

    19 mayo 2009 ( #ventas y mercadeo )

    Creo, que para empezar este blog, vuestro blog, era interesante el exponer que opina uno de los mayores genios que han existido. Y la verdad es que tiene razon. Dicho texto rezuma sabiduria en todos sus renglones. Os pediria que lo volvieseis a leer y...

  • COMO CONSEGUIR EL EQUILIBRIO EN NUESTRAS VIDAS

    19 mayo 2009 ( #pildoras motivacionales )

    Quizás lo más importante que uno puede descubrir en su búsqueda hacia el crecimiento personal es que no existe ninguna fórmula en concreto que nos guie hacia el éxito personal. Todos tenemos metas y prioridades distintas, lo que quiere decir que distintas...

  • CLIENTES FANATICOS

    19 mayo 2009 ( #clientes )

    Los Clientes Fanáticos son clientes que están tan emocionados con el servicio de un negocio que no sólo se lo cuentan a todos sus amigos y colegas, sino que los mandan y ayudan al negocio a cerrar la venta. Un hecho alarmante en la vida de los negocios...

  • CONECTE CON SUS CLIENTES NO SOLO EN LA RED

    21 mayo 2009 ( #marketing )

    Hoy en día las empresas enfocan cada día más sus esfuerzos e inversiones en el mercado del Internet pero…Porqué existe esta tendencia? tal ves el Internet es el medio de comunicación que más rápido ha crecido en cuanto a la capacidad de informar e interactuar...

  • Cállese y venda 2 parte

    23 septiembre 2009 ( #ventas y mercadeo )

    Cállese y venda 2 parte 23. Utilice la Hoja de Balances de Benjamín Franklin. Mencione unos cuantos aspectos negativos para resaltar los positivos. Sume en un papel los beneficios que obtendrá el cliente. Luego pídale que escriba los aspectos negativos...

  • Libro de ventas PRIMERO TE VENDES TU

    30 enero 2021

    La cualidad más importante de los vendedores superestrellas es su optimismo, son así por naturaleza. Como tienen mayores expectativas sobre el éxito que van a lograr, hacen más llamadas o visitas, persisten ante la adversidad, y al final venden más. Si...

  • Libro de ventas PRIMERO TE VENDES TU

    30 enero 2021

    La cualidad más importante de los vendedores superestrellas es su optimismo, son así por naturaleza. Como tienen mayores expectativas sobre el éxito que van a lograr, hacen más llamadas o visitas, persisten ante la adversidad, y al final venden más. Si...

  • atencion al cliente y calidad de servicio.

    04 julio 2009 ( #ventas y mercadeo )

    Calidad de servicio es… La orientación que siguen todos los empleados para lograr la satisfacción de sus clientes; esto incluye a todas las personas que trabajan en una empresa, no sólo a las que tratan directamente personalmente por teléfono, o de cualquier...

  • las 100 leyes irrompibles de exito. 3 parte

    26 agosto 2009 ( #exito )

    11.- Servicio: “Sus triunfos siempre estarán en proporción directa al valor del servicio que brinde”. A todas las personas se les paga por comisión; para ganar más, genere mas resultados y valor agregado. 12.- Esfuerzo: “Todos los logros valiosos requerirán...

  • tecnicas de cierre de venta. 4 parte.

    17 enero 2010 ( #técnicas de cierre de ventas )

    8. El Cierre Boomerang. Este cierre se usa cuando el prospecto dice algo que te ataca directamente, y tú puedes usar la intensidad con que te atacó para devolverle sus propias palabras con la misma intensidad como un boomerang. Por ejemplo: Prospecto:...

  • La Programación Neurolinguística

    07 marzo 2010 ( #pnl )

    La Programación Neurolinguística, arma efectiva para los Negocios. ¿Qué es Programación Neuro-Lingüística? VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com La Programación Neuro-Lingüística es una técnica de comunicación y evolución personal desarrollada...

  • vender a personalidades diferentes 2

    24 enero 2010 ( #ventas y mercadeo )

    Personalidades Influyentes VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com El Influyente parece divertirse y ser popular. Puede reconocerlo por sus maneras muy amistosas y porque será más amable que otras personalidades. Quiere ser amigo de los demás....

  • vender a personalidades diferentes 1

    24 enero 2010 ( #ventas y mercadeo )

    Vender a personalidades diferentes. VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com Comprender el DISC El perfil de personalidad DISC es un sistema diseñado por un psicólogo americano, el Dr. William Moulton Marsden. Básicamente divide a las personas en...

  • tecnicas de cierre de venta. 5 parte

    17 enero 2010 ( #técnicas de cierre de ventas )

    11. El Cierre Máxima Calidad. VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com Este es un fabuloso cierre para rebatir la objeción “es muy caro”, la cual es muy frecuente. Es importante que al usar este cierre bajes la voz y empieces a hablar en forma de...

  • pero...¿quien vende en realidad?

    06 diciembre 2009 ( #ventas y mercadeo )

    Pero… ¿Quién vende en realidad? VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com Y esta no es una pregunta capciosa. La respuesta, ya sabéis que para obtener buenas respuestas debemos hacer preguntas poderosas, ya se ha tratado este tema, es… ¡Pues todo...

  • existe una ciencia para hacerse rico

    14 noviembre 2009 ( #exito )

    Hay una Ciencia para hacerse Rico VISITA MI NUEVA WEB: martinarevalocoaching.com Hay una ciencia para hacerse rico y es una ciencia exacta, como el álgebra o la aritmética. Hay ciertas reglas para el proceso de adquirir riqueza, y una vez que esas reglas...

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