Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Cierre por Poder de Sugestión

 

 

VISITA MI NUEVA WEB:

martinarevalocoaching.com

 

 La manera de hacer trabajar este cierre es que desde el principio de tu presentación siembres “semillas de imaginación y sugestión” en la mente del cliente. Verás como al final el solo cerrará, pues creerá que las ideas que originalmente plantaste son suyas. Para usar este cierre, desde un principio de tu presentación deberás dejar caer algunas insinuaciones y algunas sugestiones positivas referentes al beneficio que el producto/servicio traerá al prospecto.

Por ejemplo: Vendedor: Señor Prospecto, ¿Se ha dado usted cuenta que al comprar este automóvil tendría el mejor coche de todo el vecindario? Después de esto debes continuar con tu presentación y dejar que alguna de estas ideas penetre en su subconsciente. Al final sabes que alguna de las semillas que sembraste floreció y está creciendo y ahora el prospecto cree que la idea originalmente fue de él.

Al cerrar le dices: Vendedor: Yo sé que a usted le gustaría tener el mejor automóvil de toda su vecindario, ¿Cuál se lleva, el azul o el rojo? Es importante tener algunas diez de estas semillas listas para usarlas todo el tiempo. Ten la plena certeza de que alguna dará en el clavo y te ayudará a cerrar la venta.

 

LIBRO de ventas de Martín Arévalo

PRIMERO TE VENDES TÚ (365 IDEAS PARA VENDER MÁS Y MEJOR)

La cualidad más importante de los vendedores superestrellas es su optimismo, son así por naturaleza. Como tienen mayores expectativas sobre el éxito que van a lograr, hacen más llamadas o visitas, persisten ante la adversidad, y al final venden más. Si usted hace los ejercicios mentales correctos a diario, pronto desarrollará gran agilidad mental, logrará altos niveles de autoestima y confianza, y tendrá una actitud positiva ante la vida. La cuestión está en cómo lograr todo esto.

Para ver:

https://www.martinarevalocoaching.com/producto/primero-te-vendes-tu-365-ideas-para-vender-mas-y-mejor/

​​​​​​​

Tag(s) : #técnicas de cierre de ventas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: